Curso-Taller Transiciones para las Alternativas. Mujeres frente al Extractivismo

Fecha del evento: 
De 17/07/2018 hasta 19/07/2018
Resumen: 

Proceso de Postulación Abierto

El curso-taller se desarrollará en Lima del martes 17 al jueves 19 de julio de 2018 y está dirigido a mujeres y hombres de organizaciones ciudadanas, sociales, ambientales, laborales, políticas, asociaciones indígenas, campesinas, de jóvenes, etc.; con especial énfasis en sus directivos y directivas, funcionarias y funcionarios o en quienes desempeñan funciones claves; así como integrantes de instituciones públicas, agencias no gubernamentales, militantes políticos, académicas, entre otras. Tiene cupos muy limitados.

Inscripción y Selección de Participantes

Para postular al curso-taller envíanos tu CV (no documentado) y la ficha de postulación (descargar la ficha) a cursosredge@gmail.com hasta el domingo 01 de julio de 2018 a las 11.59 p.m. Los resultados se publicarán el lunes 02 de julio en la página www.redge.org.pe y en nuestras redes sociales.

 

Costos y Becas

Existe un número reducido de becas y semi becas para apoyar la participación desde las regiones del Perú. Las mismas que cubrirían el traslado y/o la estadía de los y las alumnas seleccionadas.  Si usted desea aplicar a una beca completa o a una beca parcial, por favor indicarlo en la ficha de postulación, señalando los gastos que puede cubrir y la ayuda que solicita. ESTOS DATOS SON MUY IMPORTANTES POR FAVOR NO LOS OBVIE.  

 

Estructura y Dinámica

Este curso se desarrollará durante dos días y medio, dos días de 8.00 am a 5.30 pm y el último día de 8.00 am a 3.00 pm. Se alternan sesiones de información con trabajo en grupo y dinámicas. Asímismo contará con profesores nacionales e internacionales. Se llevará un control riguroso de la asistencia. Al finalizar el curso, se solicitará a las participantes realizar una evaluación del mismo.Se entregarán certificados de participación.

 

Esperamos contar con su participación

 

Más información

En www.redge.org.pe,cursosredge@gmail.como a los teléfonos 461-2223 / 461-3864 anexo 27 de lunes a viernes de 9:30 am a 4:30 p.m.

País

Perú

Comentarios